SERVICIOS

Qué hacemos en AISTUR

Nuestros principales

Servicios

Fabricación conductos climatización/
ventilación

Disponemos de unas amplias  instalaciones donde realizamos la fabricación de conductos.

Instalación de conductos de ventilación y aislamiento

Realizamos las instalaciones adaptándonos a las necesidades del cliente (organización, horarios, etc.) y en el menor tiempo que sea posible.

Nuestros Servicios

Adicionales

En ocasiones, existen varias soluciones posibles para las necesidades del cliente. En AISTUR ofrecemos siempre las diferentes opciones disponibles que existen, asesorando e informando sobre cuál es la más adecuada.

Si no existe proyecto previo, en AISTUR podemos realizar el estudio y diseño de la instalación más adecuada.

Es nuestra prioridad una buena comunicación con el cliente. Puede preguntarnos sobre cualquier cuestión técnica u organizativa y le ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.

No todos los materiales responden igual y cada uno será más adecuado según ubicación y tipo de instalación a realizar. Disponemos de distintos materiales y le asesoramos sobre cuál es el más conveniente.

INNOVACIÓN EN AISTUR

Siempre con la última y mejor tecnología disponible

Los materiales utilizados van evolucionando, siendo cada vez más resistentes, duraderos y respetuosos con el medio ambiente. En AISTUR trabajamos en la línea de esta innovación, fabricando conductos que ofrecen cada vez más seguridad y ventaja al usuario: resistencia al fuego, a temperaturas extremas, a la corrosión y a fugas (estanqueidad).

La maquinaria y equipos de trabajo para trabajar estos materiales evoluciona constantemente, ofreciendo cada vez más seguridad al trabajador (protecciones colectivas) y un proceso de trabajo más eficiente. 

Nuestros

Productos

CONDUCTOS RECTANGULARES

CONDUCTOS CIRCULARES

CONDUCTOS OVALES

CHIMENEAS

AISLAMIENTOS Y CALORIFUGADO

Cerrar menú