SOBRE NOSOTROS

El equipo de AISTUR

Lo que nos caracteriza...

1

Ofrecemos gran variedad de soluciones o proyectos

Estudiamos su caso en profundidad, visitamos las instalaciones y buscamos la solución más apropiada.

2

Líderes responsables, implicados y experimentados

AISTUR está dirigida por personal responsable, implicado y perfeccionista en su trabajo, con más de 20 años de experiencia en el sector .

3

El mejor equipo posible

Nuestro equipo está formado por personal multidisciplinar que se complementa a la perfección para realizar instalaciones de calidad y de la manera más rápida posible.

Nuestro proceso de trabajo...

1

Diseñar

Diseñamos soluciones totalmente adaptadas al lugar del montaje y con los materiales que mejores resultados dan.

2

Fabricar

Disponemos de instalaciones donde realizamos la fabricación de los conductos.

3

Instalar

Realizamos la instalación en el destino final según los plazos acordados con el cliente. Después realizamos las pruebas finales.

Logros de AISTUR

+
Propuestas
+
Proyectos
+
Instalaciones
+
Clientes satisfechos

Nuestro Compromiso

En AISTUR siempre tenemos claros los siguientes principios, que están totalmente integrados en nuestros procedimientos y forma de trabajo:

Utilizamos materiales que tienen cada vez mayores porcentajes de reciclabilidad y trabajamos con proveedores concienciados con la protección del medio ambiente que utilizan las menores cantidades de embalaje posibles.

La seguridad es una prioridad a la hora de trabajar, en AISTUR siempre utilizamos todos los medios necesarios para eliminar o minimizar los riesgos laborales intrínsecos en los trabajos que realizamos.

Buscamos el trabajo bien hecho y de calidad. Realizamos grandes instalaciones que requieren de esfuerzo y concentración, poniendo a disposición del cliente todos los recursos necesarios.

NUESTROS CLIENTES

- Ayuntamientos

- Escuelas

- Centros de negocios

- Fábricas

Cerrar menú